Tiendas en Madrid

Inicio / Tiendas en Madrid / ‘El jardín del convento’, repostería celestial

‘El jardín del convento’, repostería celestial

Martín López

El jardín del convento ofrece una selección de la mejor repostería elaborada en conventos y monasterios españoles: pestiños, magdalenas, rosquillas, empanadillas, chocolates, miel, garrapiñadas, mermeladas de todo tipo de sabores… Una larga lista de manjares creados de forma artesanal y con productos naturales que llegan a Madrid directamente de las tahonas monacales más afamadas, como la de las Hermanas Clarisas de Siruela (Badajoz), populares gracias sus magdalenas, o las Clarisas de Belorado (Burgos), responsables de buena parte de su surtido de chocolates (trufas, rocas, palitos de naranja cubiertos).

La ubicación de El jardín del convento no puede ser más apropiada: la tienda ocupa la parte trasera del monasterio del Corpus Christi, levantado en el siglo XVII, en pleno barrio de los Austrias. Además, como puedes comprobar, está decorada con esmero, motivo por el cual muchos turistas no pueden evitar entrar a su paso por la calle Cordón, convirtiendo sus productos en improvisados souvenirs de Madrid.

  • Especialidad: repostería conventual
  • Horario: martes a domingo, de 11 a 15h y de 17:30 a 21h
  • Dirección: Cordón, 1
  • Metro: Sol, Ópera
  • Teléfono: 91 5412299

Más información en su web.

más fotos en nuestra página de Facebook

*fotos: Alfonso Ondarroa

 


¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!